La joven no solo tuvo que lidiar con la muerte de su chico, sino que ahora ha tenido que despedir a un miembro de su familia muy importante para ella.
Poco después de que haya pasado un año desde la triste muerte de Álex Lequio, Carolina Monje, su novia, ha tenido que enfrentarse a otra dura pérdida despidiendo a su abuelo, con el que tenía una relación muy especial. Ha sido a través de sus redes sociales donde lo ha hecho saber publicando diversas imágenes con el fallecido. "Abuelito guapo brilla aún más alto. Te echo muchísimo de menos", le ha escrito en catalán a modo de despedida.
Pero ese no ha sido el único mensaje que ha compartido para él, porque poco antes escribía: "Mi abuelito guapo, '¿guapo de qué?' Mi gran ejemplo, mi pilar y nuestro orgullo. Para siempre abuelito de mi corazón. Te quiero". Una de las personas que ha reaccionado a este mensaje ha sido la madre de Carolina Monje, Virginia Vicario, que ha puesto: "Mi amor, su nieta y su niña. Orgullo de abuelo. Es un Angel. D.E.P. El amor sincero y de verdad jamas desaparece. Y tú lo has tenido y lo tienes hasta el infinito". Y no solo eso, sino que también algunos miembros de la familia de Álex Lequio han querido darle el pésame y tener un detalle con ella. La primera en hacerlo ha sido Celia Vega-Pinichet, la prima de Álex Lequio con la que tenía una relación muy estrecha, parecida a la de dos hermanos. "Una estrella más ahí arriba, les echamos de menos pero nos cuidan", ha escrito la joven, y Monje no ha dudado en contestar, diciendo: "Muchísimo".
Lo cierto es que el último año ha sido muy duro para ella haciéndose a la idea de la pérdida de su novio. pese a todo, poco a poco quiso volver a su rutina, creó su propia marca de ropa, y en ella ha encontrado un refugio, disfrutando del trabajo y refugiándose en él. Por otro lado, el dinero que vaya obteniendo de su firma de moda tiene un fin muy especial, porque parte de él irá destinado a ONGs, como la Fundación Aless Lequio, refugios de animales o Greenpeace. Un negocio muy solidario
"Un 3% para causas benéficas, tanto para el cáncer, como para animales, Greenpeace y otras", contó en su momento. Y es que en el proceso de creación de su negocio, como también hizo saber, contó con el apoyo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, los padres de su novio fallecido.