La joven querÃa formar una familia con el hijo de Ana Obregón, lo único que le hubiese gustado hacerlo en vida y no después de su muerte.
Después de que Ana Obregón haya revelado que la niña que ha nacido por gestación subrogada no es su hija, sino su nieta, han comenzado a surgir nuevas hipótesis sobre cómo se llevó a cabo este deseo de Aless Lequio que su madre ha querido cumplir contra viento y marea. Según la actriz, su hijo le reveló que querÃa tener descendencia aunque muriese, y ahora ha sido Beatriz Cortázar la que ha aportado más datos en 'El programa de Ana Rosa' para informar de todos los detalles sobre el nacimiento de la nieta de Ana Obregón,
La periodista ha contado cuál fue la última voluntad del fallecido y el protagonismo que tuvo su novia, Carolina Monje, en dicha voluntad. "Ana tenÃa que explicarlo y solo legalmente tenÃa que hacerlo ella...", ha comenzado diciendo, para añadir: "Las informaciones que me llegan es que en en ese momento Aless deja a una novia, no solo a unos padres... y sà se habló de que fuese la novia la que realizara ese último deseo".La última voluntad de Lequio es que se utilizara su esperma para traer al mundo a un hijo suyo y Beatriz Cortázar ha aportado más detalles: "Esa era la intención, lo que pasa es que Carolina, que es como se llama, se casa dentro de un mes y ya ha rehecho su vida. Ella se queda sola, tenÃan un plan de vida, habÃan hablado de tener una familia y tener sus hijos..." ha dicho la periodista.
"La gente cercana de Carolina transmiten que el deseo de ella era tenerlo con él, era algo que habÃan pensado juntos", ha dicho Cortázar. Parece ser que este deseo querÃa cumplirlo con él, y no después de su muerte: "Ella no quiere tener un hijo en solitario, ese deseo no se ve con capacidad de cumplirlo porque no eran lo que habÃan imaginado" ha dicho la periodista.Carolina Monje seguirá al margen de todo
JoaquÃn Prat también se ha pronunciado: "¿La última voluntad de Aless Lequio era llevarlo a cabo como lo ha hecho su madre?" y Beatriz Cortázar ha sumado estas palabras: "Eso solo lo sabe Ana Obregón y Alessandro Lequio, eso no lo sé". Ante todo esto Carolina Monje se mantendrá al margen, siendo muy discreta en todo momento: "Me han dicho que ella no va a hablar, esta chica por su juventud y las circunstancias cambiaron, pues dirÃa 'no'. La relación con esta chica ahora es inexistente", ha concluido Cortázar.