El pasado 13 de mayo de 2020 se conocía la triste noticia de la muerte de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía tras dos años de una larga lucha contra el cáncer. Finalmente, con tan solo 27 años, el joven perdía la batalla contra la enfermedad, dejando desolados a sus familiares, amigos y a su pareja, Carolina Monje.
Sin duda alguna, el empresario siempre estará en el recuerdo de todos ellos, pero es inevitable que la vida continúe. Sobre todo en el caso de Carolina Monje, que después de dos años refugiándose en el trabajo, ha conseguido rehacer su vida de la mano de otro chico.
La diseñadora, que tras la muerte de su exnovio se refugió en su trabajo, ha disfrutado de un verano de relax al lado de su nuevo amor, que también se llama Álex. Ambos han disfrutado de un verano de desconexión y de vacaciones juntos, las primeras. La diseñadora, que siempre ha sido muy discreta a la hora de publicar su vida privada en las redes, no ha dudado en compartir un par de posts en sus redes sociales.
Carolina Monje se merecía rehacer su vida. No se separó en ningún momento de Aless Lequio durante su ardua lucha contra el cáncer. Monje se quedó completamente desolada. Vivían juntos en Madrid, pero se volvió a Barcelona para refugiarse en sus amigos y su familia. Parece que la joven ha conseguido, de una vez por todas, recobrar su sonrisa.
Entre Ibiza y Andorra: las vacaciones de la nueva pareja
La joven lleva un tiempo saliendo con Álex Lopera, un empresario catalán. Juntos han pasado su primer verano, y lo han aprovechado para relajarse durante unos días de vacaciones. Ambos han compartido varias instantáneas juntos, demostrando todo su amor. La pareja primero ha estado en Ibiza donde han estado acompañados por un grupo de amigos. Han aprovechado el buen tiempo para ir a las pequeñas calas de la isla balear y para desconectar.
Su último destino ha sido Andorra, donde han conectado con la naturaleza y el campo, alejándose de Barcelona, donde viven. Durante su estancia en el Principado también han estado acompañados por varios amigos. La pareja ha podido refrescarse un poco con las temperaturas más frescas del país vecino.