La joven empresaria siempre ha sido muy discreta y ahora ha compartido la nueva aventura que ha comenzado.
El 13 de mayo de 2021 se cumplirá el primer año sin Álex Lequio después de que falleciera tras haber sido diagnosticado con cáncer en 2018. Su lucha fue incansable y en todo momento contó con el apoyo incondicional de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. Por otro lado, y cuando la enfermedad ya le había sido diagnosticada, conoció a Carolina Monje, una chica que le devolvió la ilusión y que también estuvo con él hasta sus últimos momentos.
Ana Obregón, Alessandro Lequio, Carolina Monje y otros familiares estuvieron junto a él en Barcelona hasta el último día de su vida, y es que ya sabían que faltaba poco para que se marchara para siempre, ahora casi un año después la vida de todos ellos es muy distinta, pero le siguen teniendo muy presente. Para la diseñadora sus amigos se han convertido en un refugio imprescindible para poder seguir adelante, igual que el yoga, una práctica que ha aumento en su día a día y que le reporta mucha calma. Pese a la pandemia del coronavirus, durante el verano sí pudo disfrutar de la calma del mar junto a sus amistades, desconectando de todo, y ahora lo ha vuelto a hacer, pero en otro lugar.
Monje ha iniciado el Camino de Santiago en su semana más difícil, tal y como ha anunciado en sus stories de Instagram. "Primer día superado", escribía junto a una foto de un cartel de tal camino, en concreto la ha hecho en Oporto, Portugal. Este viaje con sus amigas no solo es una escapada de ocio, sino que también lo usará para desconectar. Discreta en todo momento
Cuando hizo la foto se encontraba a 200 kilómetros del final del camino, por lo que todavía le quedarían varios días hasta llegar a la Catedral de Santiago si su objetivo es hacerlo a pie. Desde la muerte de Lequio poco se ha sabido sobre su estado de ánimo, siendo discreta y centrándose sobre todo en sus nuevos proyectos profesionales vinculados a la moda.