SÍ, QUIERO

Carolina Monje y Álex Lopera se han casado: boda en Begur, los detalles del vestido de novia y unas caras que lo dicen todo

La pareja ha pasado por el altar para darse el 'sí, quiero' en Girona con unos looks de boda y de preboda muy comentados.

Andrea Ruiz Carral 07 Octubre 2023 en Bekia

Galería: Boda de Carolina Monje y Álex Lopera

Carolina Monje y Álex Lopera han dado un paso más en la relación y se han casado. El gran día para la pareja ha tenido lugar el 7 de octubre de 2023 después de tres días de festejos. Poco después de un año desde que anunciaran el compromiso, la pareja se ha dado el 'sí, quiero'.

Ha sido en un lugar muy especial en la vida de la diseñadora, en Girona, ya que ahí pasaba sus vacaciones de verano cuando era pequeña. Aparte de que su familia tiene hoteles y apartamentos allí, lo que hace que el lugar de la boda tenga un significado especial. En concreto ha sido en la iglesia Sant Pere de Begur, en la Costa Brava, y la pareja ha inundado sus redes sociales con imágenes que inmortalizan el momento.

Carolina Monje llegó del brazo de su padre. En el templo le esperaban el novio y los familiares y amigos de los contrayentes. La cara tanto de Álex Lopera como de Carolina Monje reflejaba la felicidad que vivían en el día más feliz de sus vidas, precedido por una preboda y seguido por una posboda con la que se cierran las celebraciones nupciales.

El vestido de la novia

Una de las cosas más comentadas de la boda ha sido el look nupcial de Carolina Monje, ya que se dedica al mundo de la moda. En concreto escogió un mono con capa de pedrería para el día previo a la boda. Un mono en el que destacaba mucho la capa y que fue todo lo contrario al look elegido para la boda en sí.

Para este día, Carolina Monje ha optado por un vestido de novia clásico en el que no han faltado las transparencias y los encajes, acompañado de un velo colocado en un moño que remataba el look. Ha acaparado las miradas el corte voluminoso que tenía la falda y que se ajustaba a su silueta.