La relación entre Caroline Flack y Andrew Brandy fue tildada como turbulenta casi desde el momento que se hizo pública. Pero si ya parecía surrealista que se pidiesen matrimonio apenas tres meses después de empezar a salir, el motivo que marcó el final de su romance lo es aún más: el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' tenía pensado ir a un programa de citas para famosos estando comprometido.
Por su parte, el chico reality no ha querido decir mucho acerca de todo lo ocurrido. Fue su representante el que comentó al diario MailOnline que "Andrew estaba molesto porque está quedando como el malo". Ya el pasado martes 10 de julio el diario The Sun hizo público que la presentadora había comentado a sus amigos que algo no iba bien con su pareja y les aseguró que estaba "tratando de ayudarle pero siento que me está usando, tiene hambre de fama".
Adiós boda
Tal y como informaron varios amigos de Caroline Flack, esta tiene "el corazón roto" y se creía que "Andrew era el hombre de su vida". Ambos se comprometieron hace apenas dos meses tras llevar tres de relación: " Lo puso en mi dedo y no saldrá de ahí... Así que he dicho que sí ", era lo que escribía la presentadora en su cuenta de Instagram junto a una foto luciendo el anillo de compromiso.