Carolina Cerezuela y Amaia Salamanca protagonizaron un pequeño 'baby boom' el pasado miércoles cuando dieron a luz con pocas horas de diferencia en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Las dos tuvieron niñas, pero para una era la tercera, mientras que para la segunda era la primogénita.
La otra diferencia es que Amaia Salamanca ha tardado poco en poder irse a casa con su pequeña, a la que ya presentó a los medios de comunicación. Sin embargo, Carolina Cerezuela aún no ha podido irse a casa con su bebé.
Unos días más en el hospital
Tres días después de dar a luz, Carolina Cerezuela ha querido compartir un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que explica la razón por la que todavía no ha podido volver a su hogar con su bebé."¡Buenos dias! Un día mas recuperándome de un pequeño contratiempo, en unos dias seguro que nos vamos a casa con Daniela. Gracias a tod@s!", ha comentado la actriz y presentadora, que sigue el consejo médico antes de volver.
En su domicilio le esperan su marido, Carlos Moyá, que sigue emocionado al haber sido padre por tercera vez, y los dos mayores, Carla, la primogénita, que cumplirá cuatro años en agosto, y Carlos, que vino al mundo el 12 de diciembre de 2012.