La actriz celebraba este 14 de enero su 35 cumpleaños y su marido Carlos Moyá ha sido el encargado de mostrar el momento en el que Carolina Cerezuela soplaba las velas en familia.
Este miércoles 14 de enero la familia Moyá-Cerezuela estaba de celebración puesto que la matriarca Carolina Cerezuela celebraba su 35 cumpleaños. Ha sido su marido el encargado de desvelar cómo lo han festejado.
"Cumpleaaañoos feliiizzz @Carolcerezuela... tus hijos y yo te queremos", ha sido la felicitación pública que ha colgado Carlos Moyá en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que la actriz está con su tarta de cumpleaños rodeada de sus tres hijos.En la cocina y con la tarta de cumpleaños con las velas listas para ser sopladas, Carolina Cerezuela y los tres pequeños de la casa, Carla, Carlos y Daniela, aparecen muy sonrientes y contentos por estar de celebración.
El mejor momento personal de Carolina Cerezuela
Sin duda, la actriz ha llegado a los 35 años en el mejor momento de su vida. Se casó con el extenista en una boda sorpresa en Mallorca en julio de 2011, un año después del nacimiento de su primogénita Carla. En diciembre de 2012 nació Carlos y el próximo mes de abril la pequeña Daniela celebrará su primer cumpleaños. No obstante, a pesar de haber formado una familia numerosa, Carolina Cerezuela ha manifestado en numerosas ocasiones que no descarta tener un cuarto hijo y continuar aumentado la familia Moyá-Cerezuela.