El acto tuvo lugar en el Hotel de las Letras en Madrid, donde mostró la mejor de sus sonrisas. La verdad es que tiene muchos motivos para ser feliz, y es que a esta presentación publicitaria y el embarazo de su tercer hijo se une el hecho de que su marido, Carlos Moyá, ha sido elegido como nuevo capitán del equipo español de la Copa Davis.
Familia numerosa
Así, ella misma comentaba en su Twitter comentaba: "¡Orgullosa de ti amor! ¡Enhorabuena por ser el nuevo capitán de Copa Davis, hoy es día emocionante. Como siempre contigo!". También agradecía las muestras de cariño de la gente con palabras como: "Muchas gracias a tod@s por tantos mensajes de felicitación y tanto cariño... Pronto os regalo foto de la pancita...! Besos!".
Será la próxima primavera cuando nazca el bebé, fruto de su matrimonio con Carlos Moya. Su primogénita, Carla, llegó al mundo el 18 de octubre de 2010 en la Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca. El 12 de diciembre de 2012 volvían a repetir la experiencia de ser padres, en esta ocasión de un niño al que le pusieron de nombre Carlos, como su padre.