Madrid ha extendido la alfombra roja para acoger un evento muy solidario. A pesar de la lluvia y las cada vez más bajas temperaturas, un grupo de famosos han querido darse cita en una gala benéfica celebrada para recaudar fondos a favor de los niños del Chad.
Un evento que, al igual que ocurriera durante la primera edición de este evento celebrado hace un año, ha sido amadrinado por Carolina Cerezuela. La actriz, que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y muy pronto dará a luz a un niño, acudió a la gala presumiendo de barriguita junto a su marido Carlos Moyá.
Irene Villa y Carlos Sobera también pusieron su granito de arena
Junto al matrimonio, que mostró su ilusión por ver pronto la cara de su segundo que se convertirá en el hermano pequeño de su hija Carla, estuvo otra pareja que hace muy poco estrenó paternidad. Por lo que seguro que Irene Villa y su marido Juan Pablo Lauro pidieron algún que otro consejito a Carlos y Carolina.
Asimismo, el presentador Carlos Sobera, la bailarina Cecilia Gómez o el grupo Los Secretos -encargados de aportar el toque musical a la noche de solidaridad- también quisieron aportar su granito de arena a favor del Chad.