Carolina Cerezuela ha presumido de su segundo embarazo con un bikini rojo en un día de playa junto a su marido Carlos Moyá y su hija Carla.
Los famosos han empezado a disfrutar de sus vacaciones de verano. Entre ellos Carolina Cerezuela, que está disfrutando de unos días de descanso en Formentera junto a su marido Carlos Moyá y su hija Carla. Unos días de descanso en los que la actriz está presumiendo de embarazo.Mimos, cariños, besos y complicidad fueron los protagonistas de una jornada playera en la que con un bikini rojo, tal y como puede verse en las portadas de las revista QMD y Sálvame, Carolina Cerezuela ha presumido de embarazo.
Un embarazo que ya ha entrado en el cuarto mes de gestación y con el que los futuros papás están encantados y radiantes de felicidad. "Es un bebé muy buscado. Hacía tiempo ya que veníamos buscando un segundo bebé. Tuvimos una mala experiencia y ahora parece que va todo bien", declaró Carlos Moyá tras anunciar el segundo embarazo de su mujer.Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, encantados de volver a ser padres
La intérprete y Carlos Moyá comenzaron a formar una familia con el nacimiento de Carla, su primera hija, el 18 de agosto de 2010. Un año después se dieron el 'sí quiero' en una romántica e íntima ceremonia celebrada en Mallorca, y ahora la pareja vuelven a cumplir su sueño de ser padres de nuevo tras anunciar el pasado mes de diciembre que habían perdido al bebé que esperaban.