Carolina Cerezuela está tan feliz como siempre. Su idílico matrimonio con el extenista Carlos Moyá va viento en popa, tanto que la pareja no descarta ir a por el cuarto niño para terminar de completar su ya numerosa familia: "no digo que sí, pero tampoco lo descarto", aseguró Carolina Cerezuela en un acto de gafas de sol que amadrinó.
Ser madre de nuevo es un plan que le ilusiona, pero más aún a su marido, que parece que estaría encantado de llenar la casa de bebés. "Carlos es muy niñero, mucho. Con eso te lo digo todo. Estaría encantado con un cuarto hijo".
De todos modos, no termina de tenerlo claro, ya que pronto su tercera hija tendrá un año, y se pueden plantear planes que con bebés son imposibles: "Por una parte veo que se abren nuevas puertas y distintos caminos, pero me da pena, en un año no habrá bebé en casa ", comentó la alicantina, que vive en una encrucijada.Posible vuelta al trabajo en otoño
"Estoy momento de vida perfecto, para lo que yo quería y para ese engranaje de mundo laboral y personal que yo necesitaba, lo he conseguido. E stoy disfrutando de ver crecer a mis hijos, de estar en su día a día, poder recogerlos cada día en el cole, que para mí eso es el mayor privilegio que la vida me puede dar, saber que voy a estar ahí, pero no por ellos, también por mí, que tengo esa necesidad", aseguró Carolina Cerezuela, que es toda una madraza que no puede vivir sin sus hijos.
Su vida laboral está parada, pero ya se está planteando volver a trabajar como hacía antes de tener tres hijos tan seguidos: "Pasado el verano me plantearé volver a trabajar. Mi hija tendrá un añito y pico, ya no es un bebé, y sin volver otra vez a estos horarios maratonianos de 6 de la mañana a 10 de la noche, quizá me plantee ya el empezar otra vez a volcarme y a coger cosas que puedan tener relativa o cierta continuidad ". Dentro de unos meses lo veremos.