Carlos Moyá y Álex Corretja participaron en el Legends Cup, un torneo celebrado en Palma de Mallorca en el que se reúnen grandes competidores del tenis. El tenista Álex Corretja se quedó en la tercera posición, mientras que Carlos Moyá consiguió el primer puesto, convirtiéndose en el campeón.
Los tenistas no estuvieron solos. Sus respectivas familias les veían desde la grada y les daban todo su apoyo. Por su parte, la ahora cantante Carolina Cerezuela estaba en la grada con sus tres hijos, Carla, Daniela y Carlos y no paraban de animar a su padre. De hecho, el pequeño Carlos estaba tan emocionado que saltó a la pista para celebrar con su padre la victoria.
El niño posó con su padre, que estaba muy orgulloso de poder compartir ese gran momento con su hijo. Álex Corretja tampoco se enfrentaba solo a la competición. Martina Klein estaba en la grada junto a su hijo del anterior matrimonio con Álex de la Nuez y las hijas de su actual marido.
Luciendo embarazo
Se pudo ver a la modelo luciendo tripita, ya que está embarazada y se encuentra en el tercer trimestre. Llevaba una camiseta negra que le marcaba el vientre y una camisa vaquera. Está esperando una niña y está muy feliz ante la llegada de su primera hija en común con su marido Álex Corretja.