La pareja ha presentado a su segundo hijo en su casa de Palma de Mallorca junto a su primera hija Carla. Carlos Moyá y Caroliza Cerezuela han pasado su Navidad más especial.
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han vivido su Navidad más especial. El pasado 12-12-2012 nacía Carlos, su segundo hijo, y ahora la pareja, acompañados de su hija mayor Carla, han presentado al pequeño en sociedad con unas tiernas fotografías realizadas en su casa de Palma de Mallorca. Una reportaje fotográfico exclusivo de la revista Hola! que está acompañado de unas declaraciones en las que el feliz matrimonio, que se dio el 'sí quiero' en julio de 2011, se muestra entusiasmado junto a sus dos retoños.
"Tener un 'mini Moyita' me hacía mucha ilusión. Para mí, Carlos Moyá es muy grande, y no sólo como deportista, que evidentemente, lo ha sido, sino también como persona", asegura una sonriente Carolina Cerezuela. Por su parte, Carlos Moyá explica que Carla "no tiene celos. Al contrario, está encantada. No para de darle besos y abrazos. A todo el mundo le dice que es su bebé y que ella es la hermana mayor.Carlos Moyá: "Carla no tiene celos. Al contrario, está encantada
"Carlos y yo compartimos todo lo relativo a nuestros hijos. Cosas que pueden ser rutinarias, como bañar a los niños, lo convertimos en algo divertido y familiar. Y, por supuesto, seguimos teniendo nuestro espacio como pareja", añade la feliz mamá.
De momento Carlos Moyá y Carolina Cerezuela están disfrutando de sus dos hijos, aunque la actriz ya aseguró durante una de sus apariciones en la recta final de su segunda gestación que ya estaba pensando en volver a aumentar la familia.