Carolina Cerezuela y su marido, Carlos Moyá han presentado las nuevas pulseras, SilincodeSos, un nuevo dispositivo, que sirve para encontrar a la persona que la porte, en caso de pérdida.
La pareja que se ha convertido en una de las más estables del panorama nacional, acaba de celebrar su tercer aniversario de casados y para la ocasión, la actriz y el tenista quisieron compartir un día tan especial junto a sus dos hijos mayores, Carla y Carlos.
Este va a ser el primer verano para la pequeña de la casa, Daniela, que acaba de cumplir tres meses y por eso que mejor que pasar la época estival en Palma de Mallorca, localidad de Carlos y el destino preferido de los niños.
Al matrimonio se le cae la baba al hablar de sus pequeños y ambos reconoce que se compenetran muy bien en su función como padres. Carolina se ha recuperado estupendamente del parto y es ahora cuando va a empezar a combinar el ejercicio físico, con una dieta equilibrada.
Sueño cumplido
La pareja confiesa que ya han cumplido su sueño de formar una familia numerosa, aunque no descartan ampliarla. No será hasta el próximo mes de septiembre, cuando la alicantina, hasta ahora muy centrada en el cuidado de sus tres hijos, comience a alternar su vida personal con la profesional.