Como cada años por estas fechas, las playas de Ibiza y Formentera se llenan de rostros conocidos dispuestos a disfrutar de unos días de vacaciones. Muchos de ellos repite destino año y tras año y, junto a ellos, los nuevos miembros que van incorporando a la familia.
Así, después de que Guti y Romina Belluscio aterrizaran en la isla junto a su hijo Enzo, que pasa su primer verano en el archipiélago balear, ahora le ha tocado el turno a Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, que han llegado en compañía de sus hijos Carla y Carlos.
Carolina Cerezuela ha retratado la jornada playera
Para Carla las playas de Formentera no son una novedad, pero sí para el pequeño Carlos, que nació el pasado mes de diciembre y está disfrutando de su primer verano en la isla. Precisamente el benjamín ha sdo el centro de todas las miradas y una feliz Carolina Cerezuela no ha dudado en captar cada instante con su teléfono móvil.
Y tras unos paseos y unos juegos en la arena, ha llegado el momento de que la familia al completo se subiera a una lancha para surcar las aguas del Mediterráneo. Así han comenzado los días de vacaciones para los Moyá-Cerezuela.