El cineasta Álex de la Iglesia y su mujer Carolina Bang se convirtieron hace menos de dos meses en padres de una niña, la primera de su relación, la tercera para el director de cine. En su momento pocos detalles trascendieron acerca del nacimiento, simplemente que todo había salido bien y que la niña se llama Julia.
La pareja, que se casó en 2014 tras seis años de amor, está disfrutando de un momento único ahora que son una familia, pero por lo que parece no se han privado de asistir a la cuarta entrega de los Premios Feroz de este año, protagonizando de esta manera la primera alfombra roja desde que se convirtieron en padres el pasado mes de noviembre.
Fue en diciembre cuando la actriz se dejó ver a través de las redes sociales de paseo con su niña y con su mascota, y puso acompañando a la imagen : "Hoy con el solecito hemos dado nuestro primer paseo! Qué rico!", eso sí, no había ni rastro de Álex de la Iglesia en ese bonito paseo.
Una familia feliz
Fue en junio cuando la pareja anunció que iban a convertirse en padres, pero Carolina Bang no ha tenido ningún inconveniente en seguir con su agenda con normalidad tanto antes como después del parto, porque semanas antes del nacimiento de su hija formó parte de la presentación de una nueva entrega de la serie de La 1 'Víctor Ros'.