Pippa Middleton y su madre Carole están muy unidas, y por ello no dudan en salir juntas cuando tienen ocasión, lo mismo que ocurre con sus hermanos Kate y James, con lo que también alterna en pareja.
El último evento ha sido solo para madre e hija, pues la Duquesa de Cambridge estaba muy ocupada con la botadura de un barco y preparándose para Trooping the Colour, sus dos últimos acto oficiales antes de ser madre de su primer hijo.
Pippa Middleton, una fanática del tenis
Pippa y Carole acudieron al Queen's Club de Londres como espectadoras del Torneo del Club Queen's, donde vieron el partido que disputaron Dan Evans y Juan Martín del Potro. Las Middleton acudieron con un look informal pero elegante, sobre todo en el caso de Pippa, que fue vestida de verde.
No es casualidad ver a la empresaria en un partido de tenis, y es que es una apasionada de este deporte. Desde que se hizo famosa por el matrimonio de su hermana mayor con el Príncipe Guillermo, los fotógrafos han captado a la joven en Wimbledon, el torneo que más le gusta.
Además, en su columna de Vanity Fair, el último trabajo que ha llegado a su vida, la organizadora de fiestas habla sobre su pasión por el Grand Slam que se disputa cada año en Londres y aconseja sobre cuál es la indumentaria correcta.