Carola Escámez ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 10.000 seguidores, una bonita fotografía en blanco y negro junto a su marido, Miki Nadal, y su hija. La imagen llega en un momento muy polémico, y es que, además de los rumores de crisis entre la pareja, se enfrentan a un proceso judicial.
La madre de Carola, Carmen Escámez, ha denunciado que lleva un año sin poder ver a su nieta. Según informa la revista Corazón, la denuncia vino después de una fuerte discusión entre la pareja y Escámez que provocó la ruptura de la relación entre suegra y yerno e incluso entre madre e hija. Ahora, habrá que esperar a que un juez tenga la última palabra.
Esta situación ha empeorado los problemas de la pareja
Lo que sí es cierto es que si existían rumores de ruptura entre el humorista y su mujer, esta situación ha empeorado su relación. A pesar de esto, la imagen publicada por Carola Escámez en su cuenta Instagram es una buena señal, y es que tal y como han confirmado fuentes cercanas a la pareja, ambos están intentando arreglar las cosas por el bien de su hija.
La pareja l leva cuatro años compartiendo su vida como marido y mujer. Se dieron el 'sí, quiero' el 21 de junio de 2014 y desde entonces no han dejado de regalarse amor a través de las redes sociales. Hace unos meses, Miki Nadal dedicaba unas palabras a su mujer por su cumpleaños. Ahora, se puede decir que la estampa familiar que ha compartido Carola Escámez es también una muestra de cariño, a pesar de los problemas que los rodean.