El chico que ha conseguido devolverle la ilusión es Roberto Martín, expreparador físico de Miki Nadal durante más de cinco años. Fue el cómico el encargado de presentarles hace años y la vida ha hecho que sus vidas acaben unidas de esta manera. Fue en 2018 cuando el humorista se propuso adelgazar y fue su preparador el que le ayudó a perder 10 kilos en tiempo récord. Tras este éxito, fue el televisivo el que animó a su por aquel entonces mujer a que probara con su entrenador para conseguir un resultado parecido.
Fue en ese momento cuando ella y el deportista entablan una buena relación de amistad. Un amigo de la pareja ha adelantado que él antes mantuvo una relación bastante larga, diciendo: "Estuvo mucho tiempo con su novia de toda la vida. Lo dejaron en las navidades del año pasado pero yo creo que no ha habido cuernos".
Aunque no viven juntos porque es un poco pronto, sí que se sabe que se ven algunas veces en un piso que la exdeportista olímpica tiene en la plaza Alonso Martínez de Madrid. para más detalles de la conquista de Carola Escámez, el joven trabaja en un exclusivo gimnasio de la Castellana y es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte por la Universidad Europea. "Es un tío muy majo, deportista, bastante preparado y extremadamente ordenado", ha dicho de él la anterior fuente mencionada.