Carola Escámez no ha dejado pasar estos ataques ingratos a su persona y ha respondido mediante un comunicado dividido en tres historias que ha publicado en su perfil de Instagram para defenderse de tales acusaciones. "Hablan porque saben que estaré callada por respeto a una menor y juegan con esa baza. Hablan porque saben que no me defiendo, ni ataco en RRSS y porque no necesito tener likes, ni robados posados, ni fama, ni caer mejor o peor", ha comenzado su escrito la deportista olímpica.
"Recordad que quienes hablan públicamente y filtran (contando su versión), son quienes pasan tiempo (poco, por cierto) con mi hija mayor. Imaginad qué oirá de esos adultos sin público, en privado, de su madre. Aterrador para una estabilidad emocional de un menor", ha resaltado la deportista olímpica haciendo público su mayor temor ante esta situación, que afecte a su hija.
"Clara-mente, he sabido elegir. No es la primera vez que una de estas personas 'escriben' sobre mí, pero sí va a ser el único minuto que le daré de el protagonismo que necesita y busca", ha asegurado Escámez haciendo referencia a Shakira. "Mis hijas tienen una gran madre y una gran familia. Simio no ataca a simio. No hace falta lanzar malas palabras a los demás para ensalzar a nadie, eso es de débiles. Después de estos comentarios, deseo que tenga la misma felicidad que tuve yo en esa relación. La maldad y envidia se combate con amor y en mi casa hay mucho de eso", ha sentenciado la exmujer de Nadal para defenderse. Por el momento, el cómico no se ha pronunciado ante este conflicto.