Se abre una guerra entre la actual pareja de Miki Nadal, Helena Aldea, y su exmujer Carola Escámez. La batalla pública entre las dos mujeres que han pasado por la vida del humorista se ha llenado de acusaciones indirectas y resentimientos mediante las redes sociales. Si bien, la relación entre ellas nunca había sido del todo buena, pues existen menores de por medio. El último mensaje en forma de dardo que ha lanzado Aldea, ha sido el detonante del estallido de la deportista olímpica.
Miki Nadal encontró en Helena Aldea el amor tras su desafortunado divorcio con Carola Escámez, que acabó con una fuerte discusión entre ambos y una condena con servicios comunitarios. La relación situó a la expareja en el foco mediático de la crónica social, en la que no estaba acostumbrado a ver su nombre. Luego, el nacimiento de su primogénita llevó al cómico a volver a acaparar los titulares. Ahora, Nadal se encuentra de nuevo en el centro de un enfrentamiento inesperado entre las dos mujeres de su vida.
El estallido de la guerra
Todo ha comenzado a raíz de la publicación que ha hecho Helena Aldea. Un vídeo de Nadal caminando junto a su hija Galatea, algo que parece ciertamente inofensivo. Sin embargo, el contenido del texto que le sigue ha sido lo que ha llamado la atención a la exmujer del cómico. Un intencionado mensaje que ha abierto la veda para el comienzo de la guerra entre ambas.
La deportista olímpica ni siquiera se libra en el comienzo del texto que acompaña a la publicación. " Te conocí haciendo de padre y madre. Por entonces me fascinaba tu esfuerzo y labor porque tu primogénita se educase con unos valores familiares y honestos", ha iniciado el mensaje la actual pareja de Miki Nadal, elogiando su figura como padre. Además, Aldea ha seguido relatando su admiración por la difícil situación que atravesó el humorista con su anterior relación, atacando directamente a su expareja.
Carola Escámez no ha dejado pasar estos ataques ingratos a su persona y ha respondido mediante un comunicado dividido en tres historias que ha publicado en su perfil de Instagram para defenderse de tales acusaciones. " Hablan porque saben que estaré callada por respeto a una menor y juegan con esa baza. Hablan porque saben que no me defiendo, ni ataco en RRSS y porque no necesito tener likes, ni robados posados, ni fama, ni caer mejor o peor ", ha comenzado su escrito la deportista olímpica.
" Recordad que quienes hablan públicamente y filtran (contando su versión), son quienes pasan tiempo (poco, por cierto) con mi hija mayor. Imaginad qué oirá de esos adultos sin público, en privado, de su madre. Aterrador para una estabilidad emocional de un menor", ha resaltado la deportista olímpica haciendo público su mayor temor ante esta situación, que afecte a su hija.
La expareja de Nadal también le ha dedicado unas palabras por permitir este tipo de acusaciones : "Lo que veis en redes son migas y lo que os cuentan: por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas. No sé si me preocupa más que escriban este tipo de cosas o que se aplaudan entre ellos. Quienes hablan así, se catalogan ellos solos. La estabilidad de mi hija siempre será mi prioridad. Yo no permitiría que mi pareja hablara así y menos en público, de un familiar de mi hija ".
"Clara-mente, he sabido elegir. No es la primera vez que una de estas personas 'escriben' sobre mí, pero sí va a ser el único minuto que le daré de el protagonismo que necesita y busca ", ha asegurado Escámez haciendo referencia a Shakira. " Mis hijas tienen una gran madre y una gran familia. Simio no ataca a simio. No hace falta lanzar malas palabras a los demás para ensalzar a nadie, eso es de débiles. Después de estos comentarios, deseo que tenga la misma felicidad que tuve yo en esa relación. La maldad y envidia se combate con amor y en mi casa hay mucho de eso", ha sentenciado la exmujer de Nadal para defenderse. Por el momento, el cómico no se ha pronunciado ante este conflicto.