El texto que han querido compartir con sus seguidores dice así: "Queridos amigos, os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis. Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo. Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi".
Fue en junio de 2019 cuando anunciaron la noticia de que iban a convertirse en padres de su primer hijo en común. Tanto él como ella tienen dos hijos de relaciones anteriores, y por desgracia no se les unirá un nuevo hermanito. Ha sido en una revisión rutinaria donde se dieron cuenta de que el feto venía con muchos problemas.
Mucho ánimo en estos momentos complicados
Tras este 'mazazo', como ellos mismos lo han definido, pasarán unos días alejados de todo para reponerse de esta pérdida tan dolorosa y difícil de soportar, la de un hijo. La actriz de 'Al salir de clase' ha demostrado con sus palabras que procurarán sacar fuerzas para reponerse cuanto antes y continuar con sus vidas.