Para Carola Baleztena y su marido no han sido unas semanas nada fáciles después de recibir una inesperada noticia de la noche a la mañana. La pareja anunció que iban a ser padres de su primer hijo en común, pero por desgracia lo perdieron y por eso piden comprensión a través de las redes sociales, sobre todo porque estaba siendo un momento muy delicado para ambos.
Los dos han reaparecido tras conocerse esta triste noticia en septiembre, y lo han hecho en la inauguración de un precioso restaurante en Madrid, donde han hablado con la prensa aunque de manera muy escueta ya que prefieren llevarlo en la más estricta intimidad. Han sido ambos los que han dicho que se encuentran bien después de haber recibido esta noticia, sin embargo no han aclarado si volverán a intentar ser padres.
El texto que ella compartió en su cuenta de Instagram decía así: "Queridos amigos, os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis. Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo. Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi ".
Querían ampliar la familia
Fue en junio de 2019 cuando se hicieron eco de que iban a ser madres, pero su sueño se vio truncado. Después de vivir un verano muy especial presumiendo de barriguita, la actriz tuvo que hacerse a la idea y por eso lo pasó especialmente mal. Tanto él como ella tienen dos hijos de relaciones anteriores, pero querían ampliar la familia juntos. Y fue en una revisión rutinaria donde descubrieron que el feto venía con problemas.