Jesulín de Ubrique ha cumplido 50 años y lo ha hecho acompañado por todos sus seres queridos. El torero ha organizado una gran celebración a la que han acudido muchos miembros de su familia, así como de María José Campanario. Si algo ha querido demostrar esta gran fiesta es que el torero está en su mejor momento tanto personal como laboralmente.
Los asistentes fueron llegando con una amplia sonrisa y se pudo ver a una espectacular María José Campanario, que no llegó junto a su marido, sino que lo hizo un poco después. Lo que nadie esperaba era que que el matrimonio, siempre bastante reacio a atender a los medios de comunicación, fuera a aparecer por sorpresa a las puertas del local en el que se celebraba el cumpleaños para atender a la prensa y brindarles un posado.
Ambos posaban sonrientes y rebosando felicidad, demostrando que su matrimonio es sólido y que están en un momento muy bueno. Jesulín ha asegurado que está muy feliz e, incluso, ha asegurado que en algunas ocasiones se ha equivocado, pero no ha entrado en más detalles al respecto. También en este posado se ha podido saber el tremendo regalo que le ha hecho su mujer.
El gran detallazo
El torero ha asegurado que él nunca pide nada por sus cumpleaños pero María José Campanario ha querido hacerle un gran regalo aprovechando una fecha tan especial como son los 50. Jesulín ha mostrado a las cámaras el regalo que le había hecho su mujer y no era otro que un reloj de alta gama: "Se ha esmerado, la verdad. Yo no lo he pedido. Yo solo pido salud", decía.
Según se ha podido saber, el reloj que ha mostrado Jesús Janeiro se trata de un Tissot Seastar 1000 que cuesta la friolera de 645 euros, por lo que se trata de un tremendo detallazo el que ha tenido con su marido. No cabe la menor duda de que el matrimonio pasa por un momento muy bueno y no quieren que nada ni nadie rompa este momento de tranquilidad.