Apasionada de Málaga, Tita Cervera tiene una casa en la Costa del Sol, a donde acude unos días en verano para descansar y disfrutar del sol y del mar. Pero la Baronesa también se siente unida a Málaga por su cultura y su arte y por eso quiso abrir el Museo Carmen Thyssen en la capital malagueña.
La Baronesa Thyssen, feliz en Marbella
Aprovechando la ocasión, la Baronesa se acercó hasta Marbella, donde pasó el día paseando por Puerto Banús. Con un conjunto y un estilo marinero, en color blanco y sombrero, muy acorde para el momento, Tita posó amable para los fotógrafos.
Muy pendiente de su teléfono movil, iba atendiendo las llamadas que recibía, muchas de ellas podrían ser de felicitación por el enorme honor concedido este jueves en una ceremonia a la que no asistieron Borja Thyssen y Blanca Cuesta, pues las relaciones entre madre e hijo siguen siendo malas y todavía no tienen visos de cambiar.
La reunión de Carmen Cervera y Silvia Tortosa
La Baronesa continúa siendo un personaje de rabiosa actualidad. Hace una semana se emitió en Telecinco la tv movie 'Tita Cervera. La Baronesa', biopic que molestó a Carmen Thyssen por no ajustarse a la realidad, pues según declaró en una exclusiva: "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".
Ante estas declaraciones, Silvia Tortosa, que interpretó a Tita Cervera en su etapa actual, confesó ante las cámaras de la cadena de Fuencarral en la fiesta del 17 aniversario de Kapital que no consideraba insultante ni calumniosa la tv movie. La actriz catalana, que recibió una llamada de la Baronesa para agradecerle la defensa de su personaje, comentó que Carmen Thyssen y ella podrían reunirse a finales de mes, después de un viaje que Tita tiene previsto.