La polémica entre Carmen Cervera y su nuera Blanca Cuesta podría acrecentarse. Según publica Interviú en su portada, la Baronesa Thyssen habría recibido una extorsión exigiéndole 30.000 euros a cambio de un vídeo de la esposa de su hijo Borja Thyssen en el que presuntamente aparece consumiendo estupefacientes y manteniendo relaciones sexuales en un barco.
Interviú ha publicado que La Baronesa estaba siendo objeto de un chantaje
No en vano, según explicó el extorsionador a Carmen Cervera y su entorno, en las imágenes también se podía ver a Blanca consumiendo sustancias. El comunicante dijo que entregaría el CD con las imágenes si le pagaban 30.000 euros.
Por ese mismo motivo, La Baronesa habría decidido presentar una denuncia. El 29 de septiembre, acompañada de personal de su confianza, denunció el intento de extorsión del que estaba siendo objeto. No obstante, después de todo el revuelo que se ha formado a raíz de esta publicación, Tita se ha encargado de desmentirlo en 'El programa de Ana Rosa'. "No tengo ni idea y es la primera vez que lo oigo", ha aclarado.
"No sé nada y no quiero saber nada", declaró. "La verdad como es, no sé nada de todo esto, pero no quiero que se me utilice ni que digo ni que nada" y concluyó su intervención diciendo: "No quiero saber nada de estos temas".