Una de las personas que han permanecido hasta el último momento junto a la Duquesa de Alba ha sido su gran amiga Carmen Tello. Minutos después de conocerse la noticia de la muerte de Doña Cayetana, la mujer de Curro Romero ha entrado en directo en 'El Programa de Ana Rosa' para hablar de su amiga.
Asimismo, la gran amiga de la Duquesa ha asegurado que era una persona "discreta, inteligente, sincera" y que "cuando tenía una duda o un problema me daba grandes consejos. Tengo a mi madre, que es un poco más joven que ella, pero su mentalidad es otra y ella me daba consejos y mucho apoyo".
Alfonso Díez está destrozado: "Qué va a ser de mí, se me va Cayetana"
Una intervención telefónica en la que también ha destacado que la Duquesa de Alba era muy comilona y le gustaba mucho beberse su cervecita de barril aunque en los últimos tres años había ido poco a poco comiendo menos y en la que también ha hablado del viudo Alfonso Díez.
"Qué va a ser de mí, se me va Cayetana, qué va a ser de mí", ha dicho Carmen Tello que han sido las palabras del funcionario cuando ha hablado con él por teléfono instantes después de que la Duquesa hubiera fallecido.