Como cada lunes, la revista Interviú llega a todos los quioscos con sus sugerentes portadas. En su último número, la dirección del medio ha escogido a una de las chicas nacionales más explosivas. La elegida ha sido Carmen Snake, considerada como una de las mejores strippers del panorama español que ha decidido contar cómo se atrevió a dedicarse al mundo de los espectáculos nocturnos y qué fue lo que le llevó a practicar acrobacias vaginales.
Nacida en Tarragona aunque toda su familia proviene de Córdoba, opta en los próximos meses a hacerse con el Récord Guinness por extraer varios metros de pañuelos por su vagina. Comenzó a trabajar en el mundo de la noche cuando una agencia de modelos decidió contratarla como gogó en las discotecas de la zona. " Era la excusa perfecta para que mi madre me dejase salir de fiesta. De ahí salté a la animación de hoteles, donde empecé a hacer espectáculos de baile artístico, me metí en una compañía que hacía shows polinesios, y de ahí al fuego, las serpientes..." declara la protagonista.
La polifacética mujer confiesa su gran ambición en el mundo laboral. Este sentimiento de superación fue el que le llevó a probar las acrobacias vaginales: " Siempre me ha gustado destacar, no he querido ser una más, empecé con el tema de las serpientes y el fuego y me convertí en Carmen Snake". Además, ha trabajado en la discoteca erótica más famosa de toda España: " Fui subiendo peldaños, la sala Bagdad de Barcelona fue lo que me introdujo más en ese mundo. La acrobacia vaginal empieza porque yo vi a una mujer muy mayor que era capaz de hacer y me dije 'quiero hacer esto'".
Amante de la tele
No solo ha trabajado como stripper, actriz porno y chica Bagdad. Carmen Snake también se considera una artista televisiva ya que ha formado parte de diferentes programas como 'Got Talent' o 'First Dates'. " Mi número con los pañuelos encantó en Telecinco. A raíz de ahí ha sido cuando he empezado a ver futuro en la televisión, me encantan las cámaras" confiesa la tarraconense.