Hace tiempo que no se la ve, ni en los programas de televisión, ni en las diferentes fiestas que se organizan, y ahora sabemos la razón. Carmen Sevilla lucha desde hace tiempo contra la enfermedad del olvido, el Alzheimer.
Según relata este lunes Beatriz Cortázar en ABC, la que fuera presentadora de 'Cine de barrio' que cumplirá 82 años el próximo octubre, se encuentra prácticamente recluida en su casa de Madrid junto a sus dos cuidadoras y sus tres caniches.
"Carmen Sevilla hace una vida tranquila y lo que más echa de menos es trabajar"
"Carmen tiene días, pero, en general, está mucho mejor que hace un año y medio. Hace una vida tranquila y lo que más echa de menos es trabajar", cuenta uno de sus amigos íntimos que llevan la enfermedad de Carmen Sevilla de una forma muy discreta; precisamente el mismo mal que sufrió su madre.
Además la periodista relata en su artículo que la presentadora pasa todos los domingos con su hijo Augusto, su nuera y sus dos nietos y, a menudo, recibe la visita de su sobrina, su hermano y sus amigos, algunos con los que, de vez en cuando, sale a pasear o tomar café.