Carmen Sevilla se encuentra en estado crítico debido a una grave recaída en la durísima enfermedad que padece desde hace varios años. La actriz permanece ingresada en una residencia en Aravaca en la que están especializados en alzheimer y a la que su hijo Augusto Algueró ha acudido diariamente para estar al lado de su madre en este duro momento.
La conocida actriz ha ido perdiendo la capacidad para comunicarse con las personas que iban a visitarla e incluso ha dejado de conocer a sus seres queridos. Carmen Sevilla ha ido sufriendo un empeoramiento progresivo fruto de la degeneración que produce el alzheimer y ahora, según indica el medio citado, su salud ya es muy crítica.
Sin visitas
Algo muy cuestionado fue la decisión que tomó su hijo en torno a las visitas que podía recibir Carmen Sevilla. Augusto Algueró decidió restringir las personas que iba a ver a su madre porque consideraba que al no poder comunicarse ni reconocer a nadie no era necesario que la vieran en una situación tan dolorosa. Esto no gustó demasiado a sus amigos que lo denunciaron públicamente. Ahora, la actriz se enfrenta e un momento muy delicado del que, por el momento, se desconocen más datos.