Según Informalia, la fiesta tuvo lugar justo donde se realizaba el acto que Carmen Thyssen protagonizó, en Sant Feliu de Guíxols (Girona). Para empezar, las dos mellizas, disfrutaban de su día de cumpleaños con un viaje en barco con su grupo de amigos más íntimos. Durante el trayecto pudieron disfrutar de varios baños en el mar Mediterráneo, una zona para tomar el sol y un paseo de lo más divertido en motos de agua. De hecho, según La Razón, Carmen Thyssen aprovechó para disfrutar de los vehículos con un amigo con el que se le vio de lo más unida y agarrada de la cintura del joven para no caer al agua.
Pero la celebración no quedaba ahí. Una vez llegada la tarde, el paseo terminó y el barco atracó en el puerto para que sus pasajeros pudieran continuar con la fiesta en 'Más Mañanas'. Se trata de una enorme finca de 257 metros cuadrados que el padre de Tita Cervera regaló a su hija por su primer matrimonio con el actor estadounidense, Lex Baker.
La noche es joven
Sin duda, es una noticia que sorprende, ya que por mucho que, desde que nacieron, ambas mellizas son conocidas, Tita Cervera las ha mantenido más alejadas del foco mediático. Hasta hace unos años, cuando Carmen Thyssen empezó a aparecer en público junto a su madre, acompañándola en sus eventos y dando muestras de lo interesada que está en el legado familiar. De hecho, la joven va a estudiar Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales, aunque su hermana tampoco se queda atrás. Sabina ha decidido recibir formación en Música y Pintura, pero más retirada del foco mediático.