Ella fue su pareja durante las últimas tres décadas de su vida, y de él solo puede decir cosas preciosas: "Era generoso, divertido, amigo de sus amigos y muy cariñoso". Además, ha aprovechado para dar las gracias por todo el apoyo que ha recibido en un momento tan complicado: "Gracias a esas personas conocidas y desconocidas que nos están trasmitiendo su cariño".
Lo cierto es que entre ellos había más de treinta años de diferencia, algo que no supuso ningún problema para ellos cuando comenzaron su relación a pesar de que tuvieron que enfrentarse a numerosas críticas. Padre de tres hijos, Dolores, Isabel y Arturo, fue ingresado en el hospital Ruber donde falleció.
Muy querido y admirado
Tan querido era que en el Teatro Amaya e Madrid y en el Jovellanos de Gijón, su tierra natal, se han habilitado dos libros de condolencias. De él muchos han escrito que era una muy buena persona, que era un gran actor y que se ha ido sin hacer ruido. A su tanatorio en La Paz de Madrid han acudido muchos rostros conocidos que le admiraban, como Norma Duval, Almeida, Andrea Levy, Ivonne Reyes, Adolfo Suárez Illana, Santiago Segura o Juan Ramón Lucas.