Parecía que la polémica estaba servida dentro de las familia Morales, pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, Carmen Morales y Shaila Dúrcal, las hijas de Rocío Dúrcal estaban enfrentadas por intentar conseguir el papel protagonista en una película sobre la vida de su madre, no obstante, todo ha sido una falsa alarma y han sido ellas mismas la que lo han querido aclarar de la manera más irónica y divertida.
Lo cierto es que el medio Vanitatis quiso aclararlo poniéndose en contacto con Carmen Morales, que se enfadó por lo que se estaba diciendo y porque todo había sido llevado al extremo: "Ay, por favor, que dejen de inventar ya. Madre mía, cómo se nota que no hay noticias interesantes, jolines ", dijo, quitando hierro al asunto.
Pero ahora todo ha quedado mucho más claro, porque una imagen vale más que mil palabras, así que las dos hermanas a través de las redes sociales han compartido unas fotos que lejos de ser un comunicado es una clara respuesta a estos rumores sin haber perdido el sentido del humor. Ha sido Shaila Dúrcal la que ha compartido primero una foto y luego un vídeo desternillante con el que tanto ella como su hermana han querido callar bocas.
En la primera foto las dos hermanas aparecen cara a cara con pose de boxeo, con los puños alzados y miradas desafiantes, es más, ha añadido una letra de cada inicial añadiendo entre medias 'vs', que significa versus, lo que indica oposición o enfrentamiento. Pero lo que más risas ha generado ha sido el vídeo que ha compartido a cámara lenta en el que ambas parecen enzarzarse en una pelea mientras se tiran de los pelos.
Tienen muy buena relación
Lo que ha quedado claro es que a pesar de que no estén enfrentadas por el papel protagonista para la película sobre la vida de su madre, ambas tienen buenas dotes interpretativas. A juzgar por estas publicaciones y por algunas también recientes, la relación de las hermanas se encuentra en un muy buen momento, pero no siempre ha sido así, ya que tuvieron ciertas desavenencias por la herencia de su madre, pero al final consiguieron limar asperezas, y su vínculo ha podido ser más fuerte desde que Shaila Dúrcal se trasladara a España de manera definitiva con su marido.