La familia Morales está destrozada por la muerte de Junior, que falleció a los 70 años por causas que se desconocen. La hija mayor, Carmen Morales, ha hablado con los medios de comunicación con mucha entereza y ha dado varios detalles.
Preguntada por la muerte de su padre, Carmen Morales señala que no padecía ninguna enfermedad en concreto: " Estaba bien, no se despertó. No se despertó como habitualmente, así que la chica cuando vio que no se despertaba, llamó a la puerta vio que no contestaba..."
Junior seguía deprimido
Así descubrieron el cuerpo de Junior. Después acudió Carmen Morales, la hija mayor de Junior y Rocío Dúrcal. "Estoy impactada, el shock es horrible, es muy traumático", confesó la actriz, rota de dolor pero muy entera. Carmen Morales señaló que Junior había visto por la noche 'Supervivientes' y que se había reído mucho.
También habló sobre la depresión que su padre arrastraba desde que falleció Rocío Dúrcal en 2006: "Llevaba años en tratamiento, estaba controlado por sus médicos, pero anímicamente siempre estivo regular después de que mamá no estuviera".
En cuanto al funeral ha negado que las cenizas fueran a llevarse a México. "Lo iremos improvisando un poco. Dependemos del anatómico forense". Por otro lado, ha destacado que sus hermanos Shaila y Antonio están ya en Madrid y todos están apoyados por sus parejas.