Según ha publicado la revista Semana, Carmen Morales y Luis Guerra habrían decidido poner punto final a su matrimonio después de vivir una fuerte crisis que su cariño y su amor no ha logrado vencer. Según se ha ido sabiendo a lo largo de los años, el matrimonio ya habría sufrido alguna que otra crisis pero parecía que lograban solventarlas y seguir apostando por su relación.
Sin embargo, ahora las cosas no han salido como hubieran querido y la hija de Rocío Dúrcal comienza una nueva vida como divorciada de su pareja, Luis Guerra. La citada revista ha comentado que llevan 10 días sin vivir juntos, por lo que poco a poco se tendrán que ir haciendo a la idea de que ambos arrancan una vida distinta después de 11 años de matrimonio.
Una relación consolidada
Lo cierto es que, aunque contrajeron matrimonio en el año 2011, su relación ya venía de lejos, pues su noviazgo comenzó en el año 2004 pero se tomaron un descanso entre los años 2007 y 2010. La última imagen que compartió Carmen Morales junto a su marido fue en el año 2020, en plena pandemia, cuando celebraban nueve años de casados. Ahora emprenden caminos separados y tendrán que adaptarse a esta nueva vida.