Precisamente su familia ha sido la primera en pronunciarse sobre este fatídico accidente. Concretamente ha sido Carmen Morales, su hermana mayor, quien ha decidido hablar en el programa 'Socialité', donde ha explicado cómo se sentía tras haber conocido la noticia. "Preocupada, consternada, con un poco de miedo...pero todo va a salir bien", ha asegurado la hija mayor de la Rocío Dúrcal y Junior.
Ahora bien, Morales no ha querido entrar en detalles y ha manifestado: "No voy a contar más de lo que ella ha contado, es ella la que lo tiene que explicar y estaréis al día de todo cuando ella decida", para finalmente tranquilizar a todos los seguidores de la familia con estas palabras: "Gracias a Dios no ha sido nada grave".
Una familia muy unida
Lo cierto es que a pesar de la distancia, pues Shaila Dúrcal vive en México y Morales en España, ambas hermanas mantienen una estrecha relación lejos ya de la polémica que en su día rodeó a la herencia familiar. De hecho, su última aparición pública se produjo hace unas semanas cuando participaron en el programa 'Lazos de sangre' para recordar la trayectoria de sus progenitores donde no dudaron en dedicarse unas emotivas palabras.