El Open de Tenis de Madrid reúne cada día en la Caja Mágica a numerosos rostros famosos, que vienen a ver a las mejores raquetas del mundo y entre ellas la de Rafa Nadal. Este es el caso de Carmen Martínez-Bordiú, quien también se acercó hasta el skyline de la Caja Mágica, donde se encuentra instalada la peluquería Maison Eduardo Sánchez, peluqueros oficiales del Open.
En uno de los sillones de este centro de belleza estuvo la madre de Luis Alfonso de Borbón, a la que vimos radiante y es que ella sabe cómo cuidarse y sacar el mejor partido de sí misma. Junto a ella vimos al prestigioso peluquero, quien se mostró encantado de recibir esta visita.
Luis Miguel Rodríguez ya ha iniciado los trámites de separación
La nieta de Franco no estuvo acompañada por el empresario Luis Miguel Rodríguez, de quien se ha vuelto en los últimos meses inseparable. Él ya ha iniciado los trámites de separación de su esposa, María Asunción Fernández, propietaria del 49 por ciento de Desguaces Latorre y madre de sus dos hijas.
La relación entre ellos comenzó poco después de la separación de Carmen y José Campos. En marzo, la madre de Luis Alfonso se trasladaba a vivir a Madrid y dejaba la propiedad que había adquirido en Santander en sus años de matrimonio con el cántabro José Campos, quien ha rehecho su vida sentimental y es que en apenas cuatro meses va a ser padre por primera vez, fruto de su relación con Marian Sousa, una maestra que le ha devuelto la felicidad a su vida.