Carmen Martínez Bordiú está viviendo un momento de lo más feliz en cuanto a lo amoroso se refiere, pero la situación en la que se encuentra su madre Carmen Franco hace que esa alegría tenga tintes más tristes. Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que padecía un cáncer terminal al que se enfrentaba con mucha valentía y entereza a pesar de que conoce cual es su destino.
Por su parte, Carmen Martínez Bordiú no quiere desaprovechar los momentos con su madre pero tampoco junto a su pareja. En esta ocasión ha mezclado sus dos amores para acudir a la presentación del libro que ha escrito Nieves Herrero sobre la vida de Carmen Franco. En representación de la familia estaba la nietísima, ya que la protagonista de las memorias no pudo acudir por su delicado estado de salud, junto a la periodista como autora del libro.
Por el que sí que estuvo acompañada Carmen Martínez Bordiú fue por su novio, Tim McKeague, con el que ha comenzado una relación no hace demasiado y del que está muy enamorada. Es la primera vez que acude a un evento público y, por lo tanto, la primera vez también en la que posan oficialmente como pareja. La hija de Carmen Franco ha comentado: " Mi madre no conoce a mi novio. No ha habido ocasión. Mi hermano Jaime sí le conoce, creo que es el único. Lo conoció antes de que supiera que estábamos juntos, así que lo encontraba muy simpático".
La situación de su madre
Carmen Martínez Bordiú ha confesado que está muy feliz por su relación con Tim McKeague, pero que no puede decirlo plenamente porque por su madre se encuentra apenada. Sin embargo, tampoco lo está en exceso porque asegura que Carmen Franco está muy bien de ánimo y que a ella le gustaría verla así. Por ahora, Carmen Martínez Bordiú disfruta de su amor con Tim y no duda en mostrarlo a los cuatro vientos.