La socialité ya vive con su nueva conquista y está disfrutando plenamente de esta nueva relación demostrando que el amor no entiende de edad.
Carmen Martínez-Bordiú no deja de tener el corazón más que ocupado. Ya dejó más que claro que su relación con Luis Miguel Rodríguez, conocido como el 'chatarrero' estaba más que zanjada, aunque entre ellos sigue existiendo una muy buena amistad. Ha sido pillada con su nueva conquista paseando de la mano de un joven según ha publicado la revista Corazón Tve en su portada. Su nuevo amor es un hombre neozelandés 34 años menor que ella, por lo que sería incluso más joven que los hijos de la socialité. Por otro lado, lleva poco en España, se comunica con él en inglés y es filósofo, aunque él se defina como un 'coach emocional'. Ahora los amigos de Martínez-Bordiú le han apodado 'el chiquillo', y se sabe que está más que integrado en el círculo más íntimo de su pareja.
Se conocieron a través de amistades en común después de coincidir en una cena y desde entonces no se han separado, tanto es así que ya se ha trasladado a la casa que tiene en el barrio de Salamanca a pesar de que tan solo lleven un mes juntos. Su amor parece va viento en popa y ella está completamente enamorada. Rejuvenecida por completo
Mientras tanto, Martínez-Bordiú se ha ido hasta Irán acompañada de su nuevo chico y de su madre, quien no se encuentra muy bien de salud y por la que ha pagado un seguro de repatriación por si acaso. Su nueva relación la ha rejuvenecido por completo, ahora viste de manera distinta, le gusta el 'street style' y no duda en ponerse zapatillas de deporte y vaqueros si la ocasión lo permite.