Uno de los primeros sitios que la famosa ha visitado ha sido el mercado de Tel Aviv, donde ha bromeado sobre su participación en 'MasterChef Celebrity' y sobre uno de los requisitos del programa a la hora de participar en las pruebas: tres minutos para hacer la compra. Siguiendo con el turismo, Lomana ha pisado la arena de las playas del Mar muerto, donde no ha perdido la ocasión de grabar un video explicando sus primeras impresiones sobre la ciudad.
Su siguiente parada ha sido el Desierto de Judea: "La belleza del silencio. Desierto de Judea Donde JESUS se retiró y ayuno 40 días", comenta en el pie de foto de un vídeo que ha compartido explorando las cuevas del desierto. "Qué maravilla, que emoción estar aquí... Y la belleza del silencio, así que mejor me callo", dice la empresaria en el vídeo, donde muestra una piedra que ha encontrado en el interior de la cueva.
Después de su caminata por el desierto de Judea, Lomana ha vuelto al mar muerto para experimentar en su propia piel la sensación de bañarse en esas emblemáticas aguas: "Esta tarde baño en el mar muerto, 400 metros bajo el nivel del mar flotando flotando increíble sensación . Barros que te dejan la piel como un bebé. Mirad qué atardecer rosa... sigo en estado 'zen'".
Su paso por 'MasterChef Celebrity'
La empresaria ha podido mostrar su valía ante los fogones en el reality de cocina 'MasterChef Celebrity', donde ha conseguido salir victoriosa de las nominaciones hasta la gala ocho. Finalmente, Lomana fue nominada tras la prueba en equipo y tuvo que enfrentarse a su compañera Antonia Dell'Atte, que salió victoriosa del enfrentamiento. Pero su eliminación del programa no ha parecido causarle mucha pena, según sus últimas declaraciones sobre ello: "Me invitaban a muchas cosas y a todo decía que no porque estaba con este tema. Estaba abducida por los fogones y quiero verme mona". El viaje a Israel parece ser la ocasión perfecta para volver a reencontrarse con ella misma.