María de Hohenlohe cumplía años y ha querido celebrarlo por todo lo alto con sus amigos, que se encuentran aún disfrutando de unos días de relax en Marbella, donde festeja siempre su onomástica con sus más allegados.
El lugar de encuentro fue en la Casita del Príncipe, propiedad de Humberto de Hohenlohe y residencia de Alfonso de Hohenlohe hasta su fallecimiento. Hasta allí se acercó una pareja que desde que se separó se han convertido en inseparables, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, que aunque este año se han dejado ver menos no renuncian a participar en la vida social de Marbella.
María Luisa de Prusia y el Conde Rudi, entre los invitados
Otra de las invitadas a la fiesta fue Carmen Lomana, que se encuentra en Marbella recuperándose de las lesiones que sufrió en el accidente de coche que tuvo durante su estancia en Asturias, cuando el vehículo que había alquilado pasó por encima de su pierna y siguió hasta una playa de Llanes, donde afortunadamente nadie sufrió daños.
La celebrity tuvo que ser ingresada por las lesiones ocasionadas, aunque poco ha tardado en recuperarse y en volver a su querida Marbella, donde si a principios de este mes fue ella la que festejó su cumpleaños, ahora acude en calidad de invitada.
En esta ocasión tampoco estuvo acompañada de su novio, Ángel Casaña, aunque sí llegó escoltada por dos grandes amigos, los diseñadores Victorio y Lucchino, que no se perdieron la fiesta de la Princesa María de Hohenlohe.
Tampoco faltó el aristocrático matrimonio formado por el Conde Rudi y la Princesa María Luisa de Prusia, prima de la Reina Sofía, que siguen disfrutando del verano en la Costa del Sol, donde año tras año organizan la Gala de la Asociación Concordia Antisida de Marbella.