Galería: Una diva llamada Carmen Lomana
Carmen Lomana está muy vinculada a Málaga. De hecho pasa en Marbella largos veranos y es allí donde encuentra la tranquilidad que tanto ansía. Por eso, nadie mejor que ella para ser pregonera de las fiestas de Ojén en honor a San Dionisio.
La empresaria fue la encargada de dar el pregón de la localidad malagueña y deleitó a todos los presentes con su simpatía y su elegancia. Asimismo, no dudó en bailar con el alcalde José Antonio Gómez Sánchez, que le puso una insignia conmemorativa.
Y tras una noche de fiesta, nada mejor para 'la resaca' que irse a su querida Marbella y disfrutar de una jornada de playa y relax aprovechando que el verano se resiste a irse a pesar de que ya hace días que llegó el otoño.
La jornada playera de Lomana tras una noche de fiesta
Lomana estuvo tomando el sol tranquilamente en su hamaca y conversando con su amigo Alfonso de Hohenlohe, que también estaba en traje de baño cogiendo los últimos rayos de sol. Y tras coger calor, la empresaria decidió darse un chapuzón para refrescarse antes de volver a su hamaca.
Una jornada de playa en la que también aprovechó para comprarse un nuevo modelito : una camisola playera que seguro lucirá en sus futuras escapadas a la playa. Una visita a su querida Málaga de lo más completita.