Pero dicha información habría sido desmentida por Lomana, quien ha dicho: "Eso es totalmente falso, hasta el momento no ha pagado ni depositado nada". 30.000 euros por medio habrían acalorado la situación. Entre tanto, la manera que usó Belén Esteban de confirmar que había pagado a Carmen Lomana fue un 'ataque' hacia Kiko Matamoros, diciendo: "Yo ya le he pagado, ¿y tú?".
La deuda viene de lejos y se remonta al año 2011, cuando la socialité demandó a la colaboradora y a otros compañeros del programa como Mila Ximénez y Kiko Matamoros por injurias, calumnias e intromisión al honor. Algunas de las palabras que habían usado para referirse a Lomana fueron 'falsa, sinvergüenza, amargada, payasa, estafadora, cateta y cerda'. Ganó en primera instancia y también el recurso en el Supremo, que los condenó a pagar una indemnización de 120.000 euros.
Más que aliados
Ahora Carmen Lomana ha decidido unir fuerzas con Toño Sanchís y así lo han hecho saber en el programa 'Viva la vida' de Telecinco mientras la socialité recordaba el episodio por el que recibió tantos insultos. Y ha matizado una cosa: "Mila Ximénez es la única que sí me pagó. Me calumniaron hasta el infinito. Dijeron barbaridades". Además, ambos han insistido en algo: "Es una mentirosa, que pague".