Por otro lado, habla de cómo cree que eran los sentimientos de Falcó: "Si hay amor hay pasión, si hay pasión hay celos, y lo que no puede hacer es salir a los dos días a decir que le ha engañado. Cualquiera en su lugar hubiera estado destrozada, ella no, se va a 'Sálvame'... Y después a México, a hablar de la Virgen".
La socialité no ha dudado en decir unas palabritas dirigidas a Tamara Falcó a modo de consejo, diciendo: "Que no esté todo el día con: mami me dijo... No, ya tienes 41 años, y varios novios, no eres una niña. Es por lo que toda España está enganchada". Su percepción de las cosas es que Tamara Falcó está haciendo su vida como si nada, como si lo que le ha sucedido no fuera lo suficientemente grave.
Soltera desde hace mucho tiempo
En cuanto al amor, ha hablado de que estuvo casada con el empresario chileno Guillermo Capdevilla, que murió en un accidente de coche en 1999 y desde entonces se le han conocidos parejas, es más, nunca ha vuelto a casarse y así ha hablado de su situación personal: "La libertad y la soledad van unidas. Y yo soy muy libre, muy independiente. Con Guillermo todo funcionó bien, pero una vez que me quedé viuda y tomé las riendas de mi vida dije: no meto en mi vida a nadie".
Entre tanto, ha dejado claro que no es por miedo al compromiso: "A veces he estado a gusto con alguien, pero una relación exige mucho y le he dicho: tengo que dejarte porque ya no tengo tiempo para quererte de la manera que tú pretendes. No es lo mismo enamorarte a los 20 años, que pierdes la cabeza y no deseas más que estar con esa persona. Nada que ver cuando eres madura y te puedes enamorar un poco, pero perder la cabeza, no".