"Me di cuenta al ponerme los pendientes, al peinarme, pero no le hice ni caso. Pero se lo dije hace unos meses a una amiga y me dijo que fuera al médico", comenzaba relatando. Al acudir al médico, le dieron un diagnóstico de lo más complicado: "Me hicieron las pruebas y me dijeron que era un tumor muy grave. Si no se coge a tiempo hace metástasis en el cerebro. Me rompí y me puse a llorar porque pensé que lo mismo no salía".
Toda la intervención salió perfectamente pero tuvo que esperar una semana para conocer los resultados de la biopsia que le realizaron. Ella misma daba la noticia de que no se tenía que preocupar más: "En el análisis, la biopsia, ha salido que no había células malignas". Ahora que ha pasado un poco el tiempo, Carmen Lomana ha hablado con Saúl Ortiz para 20 Minutos y ha asegurado que todavía siente miedo.
Una operación complicada
Antes incluso de saber los resultados de la biopsia, Carmen Lomana se incorporó a su trabajo en el programa de Antena 3 porque "era el tiempo en el que no pensaba en lo que me podía estar sucediendo". No ha sido fácil pero ahora ya está bien, aunque sigue teniendo miedo: "Ha sido horrible, los médicos me pudieron un panorama muy difícil porque podría haber tenido parálisis en la cara. Y lo que ha sido peor, los dolores de después de la operación. Pero estoy agradecida de estar bien".