Las buenas causan son siempre ocasiones en las que ver a nuestros famosos. Este jueves 14 de noviembre se celebraba en Madrid la tradicional cena benéfica organizada por la firma Ralph Lauren, a la que, como no podÃa ser de otro modo, acudieron innumerables caras conocidas.
Y mientras Carmen Lomana escogió para esta noche especial el color verde, Fiona Ferrer se decantó por el color vino para su vestido, una tonalidad muy similar a la que escogió Caritina Goyanes, que acudió a la gala junto a su marido Antonio Matos.
Carmen Lomana presenta en sociedad a su nuevo novio: Antonio Gutiérrez Marcet
Otra que también optó por un color diferente al negro -tonalidad siempre elegante que lucieron la mayor parte de las invitadas- fue Esperanza Aguirre. La lÃdel del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, con un model en azul noche, se mostró muy sonriente posando antes de compartir unos minutos de charla con Boris Izaguirre.
MarÃa Zurita fue otra de las caras conocidas que posó a la entrada luciendo su look en color negro, al igual que Mabel Lozano, Mónica de Tomás, Ana GarcÃa-Siñeriz, Olivia de Borbón, Alejandra Rojas, Antonia Dell'Atte, Laura Ponte o Susanna Griso, que combinó el blanco con el negro.
Caritina Goyanes y Ana GarcÃa-Siñeriz también aportan su granito de arena
Por su parte, Patricia Cerezo, vestida con un modelo plateado, acudió a la cita sin su marido Ramón GarcÃa, mientras que algunas como la Raquel Meroño sà posó en compañÃa de su marido Santiago Carbones.
Todos ellos disfrutaron de una noche de mucho estilo y glamour pero también muy solidaria en la que cada uno puso su granito de arena. Y es que todo lo recaudado será entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer.