El Hotel Palace de Madrid acogió la celebración de una nueva edición de los Premios Telva, que en este 2012 volvió a atraer a numerosas caras conocidas de la moda, la interpretación, el periodismo, el toreo, la aristocracia, la empresa y la música.
Esta última es la prometida de Andrea Casiraghi, primogénito de la Princesa Carolina de Mónaco, muy bien situado en la línea de sucesión al trono monegasco debido a que el Príncipe Alberto no tiene hijos, que además de llevarse el Premio Especial Telva Moda Solidaria junto a su socia, Dana Alikhani, desveló su embarazo, un estado de buena esperanza que ya va por su sexto mes.
Raquel Sánchez Silva y Mar Flores presumieron de maridos
Pero fueron muchos más los invitados, destacando la presencia de Stella McCartney, que se alzó con el premio a Mejor Diseñadora Internacional, aunque no cumplió con el protocolo que exigía vestido largo, y tampoco fue de las más elegantes.
Raquel Sánchez Silva, que eligió Gucci para vestirse, posó muy feliz junto a su marido Mario Biondo, como también lo hicieron Mar Flores y Javier Merino, el director Eduardo Chapero-Jackson y la presentadora Marta Fernández, el periodista Jaime Peñafiel y su esposa Carmen Moreno, así como Marco Severini y Nieves Álvarez.
Ana Rodríguez estaba encantada junto a su novio, Ernesto Manrique, posó con su pareja y con el matrimonio formado por Salvador Tous y Rosa Oriol, mientras que Pilar Medina Sidonia lo hizo sola, al igual que Marián Álvarez, Natasha Yarovenko, Astrid Klisans, Celia Freijeiro, Jorge Fernández, Jaime Cantizano, Ana García-Siñeriz y Marta Sánchez, muy cansada después de haber tenido problemas con el avión en el que viajaba.
Luis Medina y Diego Osorio, elegancia aristocrática
Una espectacular Ana Locking, Rubén Bejarano, Elio Berhanyer, David Delfín, Elio Berhanyer, que eligió para posar a la bella Mónica de Tomás, Purificación García, la recién separada Maria León, Fiona Ferrer, Caritina Goyanes, Estefanía Luyk, Carmen Lomana, el arquitecto Joaquín Torres, Juncal Rivero y Patricia Rato disfrutaron de la fiesta.
Las hermanas Alejandra, Eugenia y Claudia Ortiz posaron juntas, mientras que la diseñadora Kina Fernández fue acompañada de su inseparable hija María Álvarez, como Kina Fernández, que posó con Nicolás Vaudelet, encargado del vestido que lució esa noche, el torero Julián López, El Juli fue con su mujer, Rosario Domecq, mientras que Sebastián Palomo Danko fue solo.
Los aristócratas Luis Medina y Diego Osorio, que se enfundó un esmoquin de Dior, las actrices Leticia Dolera, muy guapa de Jesús del Pozo, Norma Ruiz y Leonor Watling, Anne Igartiburu, que coincidió con su compañera de cadena Mariló Montero, con quien existió una confrontación que ellas mismas se encargaron de aclarar y desmentir, también celebraron esta noche de glamour en Madrid.