Elegante, guapa, rica y siempre a la última. Se dio a conocer en el mundo de la televisión de la mano del programa 'Comando Actualidad'. Bajo el título 'Los ricos también lloran', despuntó como una de las celebrities más 'fashion' del momento. Ella es Carmen Lomana, una socialité que no ha pasado inadvertida para los focos desde entonces.
Ahora, la socialité se enfrenta a un nuevo reto: la segunda edición Land Rover Discovery Challenge, donde tendrá que demostrar su lado más aventurero. El acto, que tiene como meta recaudar fondos para la Fundación medioambiental a la que representan, pondrá a prueba a Carmen. Antes de partir, Lomana derrochó simpatía con Bekia para hablar sobre este reto, sus trucos de moda y belleza y sobre sus proyectos.
Bekia: ¿Qué le ha llevado a participar en este proyecto solidario?
B: ¿En qué consistió el año pasado la aventura?
B: ¿Preparada para asumir el riesgo?
CL: Yo soy una mujer que siempre me la juego en todo. Creo que en la vida siempre hay que ser valiente y tomar decisiones, que no es en este caso, pero en otras cosas sí, como cuando empecé a trabajar en televisión y a bailar.
B: ¿Es una mujer muy polifacética?
CL: Pues bastante, a veces pienso que soy surrealista, porque hago cosas tan diferentes...
B: Antes ha dicho que es antideporte...
CL: No soy una mujer que tenga rigor haciendo deporte. No hago gimnasia, no voy al gimnasio. En verano me gusta nadar. Me gusta el deporte al aire libre, me gusta jugar a la pala mucho.
B: ¿Mejor el mundo de la moda?
CL: El mundo de la moda es otra faceta en mi vida, pero no es solo eso, me encanta, me fascina, pero hay otras cosas que me gustan. Pero vamos, no soy una mujer deportista. Una vez salí a correr en San Sebastián y cuando llegué a la puerta de mi casa, como había bastante trecho de la casa a la puerta llegué agotada y dije esto no es lo mío.
B: No hace deporte, pero se mantiene estupenda, ¿cuál es su secreto de belleza?
CL: Ninguno. Hoy he desayunado muchísimo. Lo primero que hago al ir a los sitios es comer bien. No engordo, tengo una buena constitución.
B: ¿Cuáles son sus trucos de belleza?
CL: La piel, la cara, siempre me desmaquillo por la noche, me doy buenas cremas, no bebo alcochol porque no me gusta. No me cuido especialmente, llevo una vida sana.
B: Es una apasionada de la moda, ¿qué es lo que nunca falta en su armario?
CL: En mi armario no falta de nada, nunca falta un buen bolso, un buen abrigo, unos buenos zapatos... tengo demasiado.
B: ¿Tiene algún proyecto entre manos?
CL: Ahora estoy en 'La Noria' en tertulias de opinión y política. Me gustaría empezar a entrevistar también, no a todo el mundo, según a qué personajes. Luego también hay algún proyecto ahí pendiente.
B: ¿Algún proyecto en mente en el mundo de la moda?
CL: En el mundo de la moda voy a sacar una línea de cosmética muy buena basada en cosas naturales. Yo llevo un año probándola y es muy buena, es a 'low cost', porque en los tiempos que corren, mejor.