El Mercado de la Cebada de Madrid luce desde esta semana un nuevo y colorido look. El grupo Boamistura ha sido el encargado de transformar sus cápsulas en una gran obra de arte urbano que, a través de un gran colorido, intenta transmitir algo de optimismo en estos tiempo de crisis.
Tomándose más al pie de la letra el lema #Viveencolor estuvo Soraya: la cantante escogió para la ocasión un pantalón negro con una franja beige y otra fuscia, el mismo color de su americana. Asimismo, Pelayo DÃaz, Brianda Fitz-James Stuart, Nacho Guerreros y Julio José Iglesias también se dieron cita en el evento.
Nacho Guerreros y Julio José Iglesias disfrutan de la nueva cara del Mercado de la Cebada
Todos ellos pudieron contemplar en primera persona el nuevo aspecto de las cubiertas y la fachada del Mercado de la Cebada. Un nuevo look que se ha "creado" empleando 2000 kilos de pintura, 40 rodillos extensibles y alrededor de mil horas de trabajo en las que han participado 15 personas.